Especialidades

Llámanos   Cel. (56) (942793318)    (41) 2247577

Reserve su hora Aquí

ESTETICA DENTAL
La sonrisa es una de las principales expresiones faciales del ser humano; se utiliza como parte del lenguaje, para expresar alegría, felicidad o placer.
La estética dental se encarga de restaurar el tejido dental que ha perdido producto de fracturas, caries u otros. Podemos encontrar las siguientes prestaciones; Restauraciones estéticas como Composite, incrustaciones y Carillas.

Especialidades-Estetica

CIRUGIA ORAL
La cirugía bucal se utiliza para extraer piezas dentarias que estén causando dolor o infección según su complejidad, estas puedes ser extracciones simples, complejas o de alta complejidad. Esta especialidad busca evitar técnicas más traumáticas, por lo que se realizan incisiones que amplían el campo de trabajo, facilitan la intervención, disminuyen el tiempo del tratamiento y mejoran la recuperación del paciente.
Especialidades-Ortodoncia
ORTODONCIA
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilar. Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud.
Los tipos que existen son:
Metálica: brackets de metal que se colocan en la parte inferior, superior o total de la dentadura
Estéticos: Son brackets completamente estéticos y los más requeridos por lo adultos.
El tiempo promedio es de 3 años de tratamiento.


ODONTOPEDIATRIA
El tratamiento dental de un niño es sumamente importante para prevenir futuras alteraciones, pero también para poder establecer una buena relación entre el dentista y paciente. La primera visita al dentista de un infante será con el odontopediatra. Esta especialidad se encarga de tratar integralmente al niño (todo lo relacionado con la cavidad oral), desde que hacen aparición sus primeros dientes hasta la adolescencia, incluyendo factores como la prevención, la operatoria, ortodoncia, periodoncia, tratamiento de infecciones, entre otros.

PERIODONCIA
Esta especialidad se encarga del tratamiento del periodonto del diente, incluyendo las encías, el cemento y el hueso que sostiene al diente. Así mismo, se encarga de hacer cirugías que ayudan a controlar la placa bacteriana y a devolverle la arquitectura normal al hueso y la encía.

ENDODONCIA
Consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño en forma de hebra, que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa está muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena el conducto con un material biocompatible


PROTESIS FIJA Y REMOVIBLE
Hay varios tipos de rehabilitaciones, tales como las Coronas individuales (se recupera la corona del diente), Puentes (recupera varios dientes fijos), Prótesis Removibles (dentaduras parciales que se pueden quitar) y Prótesis Totales (para pacientes sin ningún diente).


IMPLANTES
El tratamiento del implante pretende restaurar piezas dentales perdidas, logrando una rehabilitación estética y funcional (fonética, masticación) de las piezas dentales o arcadas dentarias.
El implante requiere de un proceso de Oseointegración alrededor de 3 a 6 meses. Entendemos como oseointegración a una conexión directa entre el hueso vivo y la superficie de un implante sometido a carga funcional. La creación y mantenimiento de la oseointegración, por tanto, depende de las capacidades de cicatrización, reparación y remodelado de los tejidos.


PROFESIONALES
Nombre Especialidad
Jaime Carreño M. Prótesis Fija y Removible
Marcela Alegria Wilson Endodoncista
Christian Moraga Romero Prótesis Fija y Operatoria
Pamela Madrid C. Estética Dental, Endodoncias
Andres Zambrano Implantología y Cirugía
Carmen Oyarce Novoa Ortodoncia
Paula Muñoz H. Estética Dental
Nombre Cargo
Jeannette Monsalve S. Asistente Dental y Comercial
LABORATORIO
Nombre Cargo
Carlos Salazar A. Jefe Laboratorista Dental
EMPRESAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *