Reserve su hora aquí

ESTETICA DENTAL
Por medio de la Estética, se repone el tejido dental que se ha perdido por causas como la caries, fracturas, entre otros. Los dos elementos más comunes en la operatoria son los Composites y las Amalgamas.
Ver video
CIRUGIA ORAL
Esta especialidad busca evitar técnicas más traumáticas, por lo que se realizan incisiones que amplían el campo de trabajo, facilitan la intervención, disminuyen el tiempo del tratamiento y mejoran la recuperación del paciente.

ORTODONCIA
La especialidad de ortodoncia o comunmente denominada Frenillos, consiste en la instalación de aparatos fijos o removibles para la corrección de la posición de los dientes. Algunos de estos aparatos son los brackets, las placas palatinas, los arcos linguales, entre otros. El tiempo promedio de tratamiento es de dos años.
Ver video
ODONTOPEDIATRIA
Esta especialidad se encarga de tratar integralmente al niño (todo lo relacionado con la cavidad oral), desde que hacen aparición sus primeros dientes hasta la adolescencia, incluyendo factores como la prevención, la operatoria, ortodoncia, periodoncia, tratamiento de infecciones, entre otros.

PERIODONCIA
Esta especialidad se encarga del tratamiento del periodonto del diente, incluyendo las encías, el cemento y el hueso que sostiene al diente. Así mismo, se encarga de hacer cirugías que ayudan a controlar la placa bacteriana y a devolverle la arquitectura normal al hueso y la encía.

ENDODONCIA
La endodoncia se encarga del tratamiento de la pulpa del diente. Los odontólogos que se especializan en esta área, tratan las enfermedades que aquejan la pulpa del diente y la sacan en caso tal de ser necesario.
Ver video
PROTESIS FIJA Y REMOVIBLE
Hay varios tipos de rehabilitaciones, tales como las Coronas individuales (se recupera la corona del diente), Puentes (recupera varios dientes fijos), Prótesis Removibles (dentaduras parciales que se pueden quitar) y Prótesis Totales (para pacientes sin ningún diente).
Ver video
IMPLANTES
El implante dental, es una tecnología destinada a ser el sustituto artificial de la raíz de un pieza dental perdida. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso
Ver video
PROFESIONALES
Nombre Especialidad
Jaime Carreño M. Prot. Fija y Removible
Marcela Alegria Wilson Endodoncista
Gabriela Von Baer Endodoncista
Christian Moraga Romero Protesis Fija y Operatoria
Camila Valdebebito Ribera Estética Dental y Odontopediatria
Ronald Castillo Rivera Cirujano Dentomaxilar
Veronica Boitano Neira Estética Dental, Prevención
Carmen Oyarce Novoa Ortodoncia
Laura Marambio Labrin Estética Dental
Pamela Madrid C. Estética Dental, Endodoncias
Rodrigo Castillo Jerez Cirugía Maxilofacial, Implantologia
Nombre Cargo
América Escobar Asistente Comercial
Gabriela Romero Serrano H.D. y Asistente dental
Jessica Valenzuela J. Asistente Dental
LABORATORIO
Nombre Cargo
Carlos Salazar A. Jefe Laboratorista Dental
Javier Hormazabal Soto Laboratorista Dental
EMPRESAS